LUZ aplica horario crítico antes situación del agua

La Universidad del Zulia (LUZ) empezará a aplicar desde hoy viernes y hasta el primero de agosto, un horario crítico en todas sus dependencias, que va desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido al nuevo esquema de distribución de agua de 36 horas con el servicio por 108 horas sin el suministro.

 La decisión fue tomada, en reunión del Consejo Universitario (CU) llevada a cabo el pasado  miércoles, en el que las autoridades universitarias, en conjunto con los decanos de cada facultad de la universidad evaluaron la situación y observaron que era pertinente reducir la jornada de trabajo, para contar con un funcionamiento óptimo de las instalaciones en un nuevo horario.

 En el CU también se determinó, que cada decano deberá ir evaluando la situación en las facultades, a fin de garantizar el funcionamiento de las instalaciones durante la realización de los cursos de verano que comenzarán en agosto.

 Asimismo el rector Jorge Palencia, realizará un monitoreo constante sobre la situación del agua en el estado Zulia, con el fin de ir tomando decisiones si es necesario en vista de si la crisis del vital líquido se agudiza con el fenómeno de la sequía.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...