La basura y el mal olor inundan las casas en Primero de Mayo (Fotos)

Vecinos del sector y zonas adyacentes denunciaron a Diario Contraste que no aguantan el mal olor de la basura acumulada en la zona.

Con una serie de fotografías enviadas a nuestro correo redacción@diariocontraste.com los vecinos de Primero de Mayo, Nueva Vía y cañada La Negra informaron que en reiteradas ocasiones han tenido que botar la basura en sus propios carros ya que no pasa el aseo por la zona.

La señora Cármen de Perdomo le hizo un llamado a la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales para que atienda la problemática en la zona. Ella es una señora mayor y no cuenta con vehículo propio para poder salir a botar la basura en contenedores por otra zona.

En una de las fotos se evidencia la suciedad en lo que aseguran los habitantes es un “mini relleno” que siempre está emanando fuertes olores de putrefacción; además está acompañado de una imagen de la campaña política de la misma alcaldesa.

Por todo el recorrido de la avenida principal de Primero de Mayo, parroquia Chiquinquirá se puede observar los tumultos de basura que hay.

Basura Primero de Mayo6 Basura Primero de Mayo5 Basura Primero de Mayo4 Basura Primero de Mayo3 Basura Primero de Mayo2 Basura Primero de Mayo1 Basura Primero de Mayo

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...