Julio Cesar dice adiós a Brasil: «Llegó el momento de otros arqueros»

Julio César, portero de Brasil, dio a entender que la derrota de este sábado por 3-0 frente a Holanda fue su último juego defendiendo la valla de la selección, y que no alinearía en la Copa América 2015.

«Esta fue probablemente mi última Copa del Mundo. Para jugar la Copa América en el 2015, con 35 años, sería un poco complicado. Jugar esa Copa América sin tener como visión el Mundial del 2018 sería mucho egoísmo de mi parte», admitió al final del partido en Brasilia.

Tras ser considerado el culpable de la derrota de la selección brasileña en el partido contra Holanda durante el Mundial del 2010, el ‘emperador’ se convirtió en el héroe de la ‘verdeamarela’ en octavos de final de este Mundial tras atajarle dos penales a Chile. Pero nada pudo hacer en la goleada de 7-1 que recibieron por parte de Alemania en semifinales.

«Es un momento triste para el fútbol de Brasil. Ahora creo que es el momento de relajarse y tratar de olvidar todo esto. Llegó el momento de otros arqueros y creo que Brasil tiene siete, ocho nombres con capacidad de vestir la camiseta de la selección, tranquilamente», consideró.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...