¡Indignación! Hombre maltrata a su perro y después agrede a una vecina (video)

Indignación colectiva causó en Medellín un video en donde aparece un hombre maltratando a su mascota y después se ve a la misma persona haciendo lo mismo con una mujer que le reclamó por su conducta frente al animal.

Según Alejandra Cano, mujer que grabó el video y lo publicó en la red social Facebook, el hombre con la conducta violenta que aparece en el video es un vecino suyo, que vive en la unidad residencial El Cirol en el nororiente de Medellín.

«Yo solo alcancé a grabar ese pedacito porque no tenía el celular a la mano, pero desde antes le estaba dando, casi lo ahorca», sostuvo Cano refiriendo al fragmento del video en que se puede ver al hombre pegándole a su perro.

Según la versión de los vecinos, después de que el hombre bajó arrastrando a su perro desde el octavo piso, una mujer trató de quitárselo y ahí fue cuando el dueño de la mascota reaccionó violentamente, muchas personas que estaban en el lugar manifestaron su solidaridad con la mujer y el perro afectado.

Alejandra también aseguró que haber publicado el video generó que el hombre propietario del perro la amenazara a ella y a su pequeño hijo de dos años, razón por la cual sostuvo que se presentará ante la Fiscalía para hacer la denuncia formal.

Algunos residente de la unidad residencial El Cirol sostuvieron que esta no es la primera vez en la que el hombre maltrata a su mascota, al parecer es una conducta que se ha repito en varias ocasiones.

DC/ El Colombiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...