Habla José Gregorio Fadul luego de su secuestro express

El dirigente político de Barinas fue secuestrado el pasado 14 de julio y no fue hasta hoy cuando fue liberado por sus captores, quienes los dejaron tirado en la autopista regional del centro a la altura de Guacara en el estado Carabobo.

Fadul quien es hermano de la periodista Vicelyz Fadul, anteriormente amenazada por grupos radicales cercanos al Gobierno Nacional, aseguró que durante el tiempo de su cautiverio siempre lo tuvieron tirado en el suelo y no le dieron comida.

“Me tenían tirado en el suelo, no me dieron comida y me pedían información sobre mi gira por el interior del país” dijo en un primer tuit el dirigente político.

Así mismo aseguró que las personas se tornaban violentas cuando le preguntaban algo y este no respondía, “me escupían y me empujaban” declaró.

Por último Fadul informó que le robaron sus pertenencias y un dinero que tenía dispuesto para atender asuntos de trabajo en el interior del país.

Para finalizar el dirigente agradeció a todas las personas el apoyo brindado a sus familiares y pidió apoyar a la juventud venezolana.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...