Google presentó pruebas sobre falsificación de correos que vinculan a Burelli con magnicidio (Video)

Los procedimientos realizados por el empresario Pedro Burelli luego de que Jorge Rodríguez en compañía del alto mando político del Psuv, lo acusarán de planificar un magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, comienzan a arrojar luces sobre el presunto plan magnicida.

Burelli ya obtuvo respuesta sobre los correos y las certificaciones que le envió la empresa Google, donde aseguran que son totalmente falsas las pruebas presentadas por Jorge Rodríguez. Un informe presentado por Winston Krone, experto en cyberseguridad, afirma que la compañía no cuenta con el registro de tres de los cuatro correos presentados en la denuncia.

«Toda la evidencia objetivamente verificable es consistente con la falsificación de los e-mails relacionados con Pedro Burelli y que están incluidos en el reporte del Gobierno venezolano», afirmó Krone, director de Kivu Consulting al diario Wall Street Journal.

Burelli, quien está residenciado en Washington,  obtuvo una orden judicial en EEUU que obligaba a Google a liberar la data correspondiente a los correos que lo implicaban en el atentado. La compañía hizo pública la información la semana pasada.

Vea las declaraciones y pruebas presentadas en el programa Conclusiones con Fernando del Rincón en CNN.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...