Gobernación del Zulia prohíbe obra de comedía de Alex Goncalves

La información llegó como balde de agua fría para los organizadores y miembros de la obra teatral de comedia  titulada “Con todo respeto”, la cual tenía fecha pautada para este 19 de julio en la Casa de la Cultura de Ciudad Ojeda.

El locutor y comediante Alex Goncalves habló sobre lo ocurrido y esto fue lo que dijo: “Mi show sinceramente es lo de menos…El asunto es q esa gente asumió q Teatros, Casa de la cultura,  y otros espacios son de su propiedad!”.

La Gobernación del estado Zulia canceló la presentación, según informó en un comunicado la productora La Garra Creativa, encargada del evento, debido a que se trata de “un evento político en contra del gobierno nacional por ser Alex Goncalves un actor político de oposición”.

Comunicado de la empresa organizadora:

La Garra Creativa C.A Hace del conocimiento público que HOY 30 de Junio de 2014 La Dirección de LA CASA DE LA CULTURA de CIUDAD OJEDA (Espacio para la recreacion y cultura para todos los Zulianos que dirige la Secretaria de CULTURA de la GOBERNACION del ESTADO ZULIA) nos notificó que la actividad pautada para el SABADO 19 de JULIO con el STAND UP COMEDY del Actor, locutor ALEX GONCALVES , NO PODRA SER REALIZADA en dicha Institución por motivos de “INCOMODIDAD” de parte de la Gobernación del Estado Zulia por ser, según ellos (Un Evento Político en contra del GOBIERNO NACIONAL por ser ALEX GONCALVES un Actor POLITICO de OPOSICION)

Lamentamos esta decisión por dos razones fundamentales: es falso que el STAND UP COMEDY “CON TODO RESPETO” sea un acto POLITICO, es un evento que el tema central es e HUMOR! Esta decisión SORPRESIVA de parte de LA CASA DE LA CULTURA la lamentamos también por que se nos cierra un espacio más para promover el SANO ENTRETENIMIENTO y LA CULTURA TEATRAL en nuestra REGION.

Informamos a todas las personas que tienen sus entradas que deben ir al punto de venta donde adquirieron sus boletos para el reembolso INMEDIATO y así mismo les notificamos que en próximas horas estaremos informando de nueva fecha y lugar para la presentación en CIUDAD OJEDA.

A cada una de las personas afectadas por esta decisión de la Directiva de la CASA DE LA CULTURA de CIUDAD OJEDA les ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, somos los primeros interesados en promover el Humor #ConTodoRespeto

Cualquier informacion adicional pueden escribirnos a correo.lagarra@gmail.com o al (0414)6642661

http://cochinopop.com/

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...