GNB incautó 50 panelas de marihuana en el Puente sobre el Lago

En el marco del dispositivo Patria Segura, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 35 del Comando Regional 3 incautaron aproximadamente 46,560 kilogramos de presunta droga, en la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo.

En el procedimiento se logró capturar a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, identificados como: José Rodríguez Gutiérrez, de 29 años de edad y Juan López Campos, de 36, a quienes les incautaron 50 envoltorios con presunta marihuana.

Los funcionarios dispuestos en la alcabala del Puente sobre el Lago, detectaron la actitud sospechosa de los sujetos y tras la inspección del vehículo Toyota, tipo pick up, se detectó el alijo en un doble fondo escondido en la plataforma de la unidad.

Según las investigaciones la droga pretendía ser llevada hacia el estado Lara y su punto de partido había sido el estado Zulia.

Tanto los detenidos como las evidencias recaudadas de interés criminalístico, fueron puestos a la orden de la Fiscalía en materia de drogas del Ministerio Público, en el estado Zulia.

Droga puente sobre el lago marihuana1 Droga puente sobre el lago marihuana2

@DiarioContraste/Prensa Core 3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...