GNB incauta 13 mil 200 litros de gasoil en el Zulia

Efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, adscritos al Comando Regional nro. 3 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la noche de este domingo la retención de 13 mil 200 litros de gasoil en un depósito clandestino, procedimiento efectuado bajo las instrucciones del General de Brigada Manuel José Graterol Colmenares.

El procedimiento se desarrolló en la calle principal del barrio Indio Mara de la parroquia Idelfonso Vásquez, a 500 metros del depósito de licores denominado “Di Luz”, lugar donde se realizó el hallazgo de un lote de 60 envases plásticos tipo pipas, con capacidad de almacenamiento de 220 litros cada una, contentivas en su interior de presunto combustible denominado gasoil (diesel), para un total de 13.200 litros, reseñó un boletín de prensa.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial, quien ya se está encargando de las investigaciones para determinar si pertenece a una banda organizada dedicada al contrabando de extracción de combustible.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...