GNB frustró un robo y detuvo 2 sujetos en Maracaibo

En horas de la mañana del martes efectivos adscritos al Destacamento Nro. 35, pertenecientes a la 5ta. Compañía de esta unidad de la GNB, lograron detener 2 sujetos en el sector Buena Vista de la Parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo. Los mismos habían asaltado a una dama robándole su bolso y algunas pertenencias personales.

El hecho se produjo cuando los militares realzaban labores de patrullaje inteligente por la zona y al recibir la denuncia de la víctima se genero una persecución entre la comisión de guardias nacionales y una moto, donde iban los presuntos delincuentes identificados como  Darwin José Basabe González, de 32 años de edad, (conductor) y Santy Alberto Romero Graterol, de 24 años de edad, ambos venezolanos, que según las investigaciones mantienen azotados a los transeúntes de la comunidad.

“Al ser detenidos los ciudadanos y realizarles una inspección corporal se le retuvo a uno de ellos un bolso tipo morral el cual contenía en su interior 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y un monedero de cuero de color negro. Mientras que al parrillero se le retuvo otro bolso de color negro con tirantes cruzados el cual contenía dentro del mismo un arma de fuego, tipo revolver, marca   Smith y Wesson, calibre 38mm, color cromado y empuñadura de madera color marrón” Comentó el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Regional Nro. 3 quien detalló que los ciudadanos detenidos fueron puestos a la Orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Core 3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...