Esposos Garzón fueron liberados luego de 99 días tras las rejas

Los dirigentes de Primero Justicia, Hernando Garzón y su esposa Sandra Flores, fueron detenidos el pasado 26 de marzo por presuntamente estar implicados en el ocultamiento de explosivos para manifestaciones en el estado Barinas.

Ahora tras 99 días tras las rejas fue dictada una orden para que sean procesados en libertad. Para ambos se estableció un régimen de presentación de 15 días, prohibición  de participación en protestas violentas y prohibición de salida del país.

Cerca de las 11:45 de la mañana de este miércoles los esposos Garzón se pudieron reunir al aire libre con sus familiares y amigos. La audiencia preliminar se llevó a cabo en el Circuito Judicial Penal de Barinas.

Tras recuperar su libertad, Garzón a través de un megáfono ofreció su solidaridad con los familiares de las personas que continúan tras las rejas. “Mi solidaridad con las familias de las personas que están en la cárcel, porque yo viví en carne propia la injusticia venezolana.  Ahora sabemos lo que sufre una familia cuando están privados de libertad siendo inocentes” dijo.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...