¡ESPANTOSO! Una estudiante es hallada muerta y con signos de tortura

El cuerpo de una estudiante del octavo semestre de Ingeniería Civil del Instituto Universitario Santiago Mariño, fue encontrado en el sector Loma del Viento del municipio San Cristóbal del estado Táchira, el cual presentaba diferentes signos de tortura en el rostro, abdomen, y una mano amputada.

La chica fue identificada como Bárbara Vivas Moren, de 22 años de edad, quien habría sido secuestrada el pasado domingo. La joven presentó 15 heridas de arma blanca, y su mano derecha se encontró a 600 metros del cadáver.

A propósito del terrible hecho, el gobernador del estado José Vielma Mora, indicó que el director de la Policía Científica a nivel nacional, José Gregorio Sierralta, lo llamó por el caso, por cuento tendría diversas aristas y no se descarta un crimen pasional.

“Las heridas causadas a esa dama fallecida son terribles en la cara. Todo un acto hasta satánico de quitarle una mano. Se consiguió en un monte en difíciles circunstancias”, precisó.

Cabe señalar que el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedió al levantamiento del cuerpo y a las investigaciones respectivas.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...