En agosto podría iniciarse juicio contra exalcalde de San Cristóbal

Tras varias horas de audiencia en el Palacio de Justicia, se decidió que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos irá a juicio privado de libertad. Su abogada Ana Leonor Acosta afirmó que la acción fue una injusticia contra su representado. Ceballos seguirá preso en Ramo Verde.

Describió que desde la defensa han presentado pruebas documentales, videos, entrevistas a medios nacionales e internacionales, pruebas de la gestión de Daniel Ceballos y las mismas han sido inadmitidas sin siquiera señalar las razones.

“En el caso del MP presentó 20 testigos que son los mismos que declararon en la fase de investigación en la Fiscalía que dieron admitidos, en nuestro caso, de los ciento y pico que presentamos solo nos admitieron 12 testigos”, al respecto, Acosta desconoce los criterios por el cuál fue este número y no su totalidad.

En cuanto a la fecha del juicio, la abogado dijo que aún no hay una fecha prevista, sin embargo, prevé que a finales del mes de agosto se fije la primera audiencia para así dar inicio al juicio oral y público donde declararán los testigos, entre ellos, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora.

Comentó que se mantendrá como sitio de reclusión la cárcel de Ramo Verde. En cuanto a las condiciones de aislamiento en la que se encuentra Ceballos, la misma fue manifestada al juez quien desestimó dichas declaraciones.

AR/DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...