El Psuv se divide entre los que piden evaluación de las críticas y los que piden castigo a «traidores»

Con una pequeña participación en algunos centros electorales, este domingo la militancia del Psuv votó en Maracaibo para elegir a los delegados para el tercer congreso la tolda roja.

En la pequeña cola para votar el comentario más común era, «saldremos fortalecidos de estas elecciones» sin embargo las diferencias no se hicieron esperar sobre el destino del partido.

Los menos radicales consideran que debe atenderse aquellas denuncias que dejan en evidencia las debilidades de la revolución.

«Las criticas no son malas y si alguien tiene algo que decir debe mirarse para encaminar y solucionar cuando se presente» dijo Cira Cruz, electora del colegio Francisco Eugenio Bustamante en la parroquia Olegario Villalobos.

Otros más radicales como el señor  Héctor Guillermo Barroso, militante del Psuv y también elector en ese centro nucleado expresó «esos son unos traidores que tienen que ir para afuera, si quieren fundar otro partido que lo hagan pero no vamos a permitirle esos que hacen carticas y papelitos que se metan con el proceso, esos tienen los bolsillos llenos» apuntó.

Con esos puntos de vista el partido rojo entró en la siguiente fase de su congreso ideológico donde debe definir las estrategias para mantenerse vigente en el poder.

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...