¡Depravado! Detienen a director de colegio en Camboya por prostituir a sus alumnos

El director de un colegio de enseñanza de inglés de Camboya fue detenido, y nueve estudiantes son interrogados, tras ser acusado de prostituir a sus alumnos con turistas extranjeros, informan hoy los medios locales.

«Hemos investigado y hallado que el sospechoso enviaba dos adolescentes para que mantuviesen relaciones sexuales con extranjeros que financiaban su centro. Creemos que se trata de prostitución», dijo la jefa de la unidad policial contra el tráfico de personas de la provincia de Siem Reap, Duong Thavary, de acuerdo con «Cambodia Daily».

La Policía también arrestó a la hermana del docente en la misma operación llevada a cabo el lunes en Siem Reap, capital de la provincia.

Agentes especiales vigilaron los movimientos del director del centro, de 32 años, durante más de un mes antes de organizar la redada.

El centro imparte clases de inglés y moral, según su página web, a 89 estudiantes de entre 12 y 20 años.

Camboya se convirtió en la década de 1990 en uno de los destinos favoritos de los pederastas, que disfrutaban de impunidad a través de la corrupción y la escasa formación de la Policía y la Justicia.

Desde 2007, han sido arrestados en Camboya más de 800 sospechosos de actos indecentes con menores, ya que no está tipificado el delito de pederastia.

 

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...