¡Depravada! Directora de kínder participa en show de stripper durante un acto escolar (Videos)

La directora de un jardín en México, contrató un show de stripper para festejar el Día de las Madres, quienes actuaron en el patio de la escuela ante madres de familia y menores de edad.

En dos videos que fueron subidos a la red social YouTube, se observa una parte del espectáculo, en el cual toma parte la propia directora de la escuela Jacinto López Moreno.

Padres de familia de la institución señalaron que la responsable de contratar el show de stripper fue la directora del plantel, María de los Ángeles Navarrete, quién aparece en las grabaciones interactuando con uno de los animadores contratados.

La directora del plantel se presta para que el bailarín la ponga en posiciones sexuales, mientras él se despoja de su ropa hasta quedar en short.

Indicaron que el evento, en el que se presentaron tres strippers, se llevó a cabo el pasado 10 de mayo alrededor de las dos de la tarde en el patio del jardín de niños. Agregaron que el espectáculo fue pagado con recursos recaudados por la organización de un concurso denominado ‘Reina de la Primavera’, en el que participaron alumnas del plantel.

AR/DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...