¡CRUEL! Transgenero mantenía a su madre a punta de golpes

Sin motivo o razón, una inofensiva madre era brutalmente golpeada por su hijo transgenero en varias oportunidades, la sexagenaria que además sufre de problemas de hipertensión y nervios vio en muchas oportunidades como el ser que trajo al mundo, ahora vive para golpearla cuando le provoca.

El incidente ocurría a diario, hasta este viernes cuando la adolorida madre decidió armarse de valor y denunciar a su propio hijo, quien vivía junto a ella en el Barrio Leonardo Ruíz Pineda, de la parroquia Coquivacoa.

La última agresión que detonó la denuncia ocurrió luego de que Franklin Castillo llegara de compartir varias horas con unas amigas y una vez dentro de la casa la insultó y atentó contra su integridad física, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Central, donde fue atendida por los médicos de la emergencia quienes constataron que la víctima presentaba contusiones en ambas rodillas y sangrado.

Posterior a la denuncia funcionarios policiales acudieron la vivienda donde fue detenido Castillo y puesto a la orden del Ministerio Público. Se le imputan delitos previstos en  la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de violencia.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...