Cpbez detuvo a cuatro personas en la Guajira por intento de agresión

Tres mujeres y un hombre fueron arrestados, en horas de la tarde de este lunes, por ultraje a funcionario y alteración del orden público, en el transcurso de un trance donde una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana mediaba para disolver una protesta, hecho ocurrido en el sector Carretal-Toro Negro, Troncal del Caribe, parroquia San Rafael, en el municipio Guajira.

Según la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, el incidente se produjo cuando varias personas estaban obstaculizando la vía, en protesta por fallas en el fluido eléctrico.

Los detenidos responden a los nombres de Joel Medina de 34 años, Iriana González de 23, Corina Briceño de 36, y Judith Montiel de 33.

Estas cuatro personas, junto a otras 30 que estaban en el sitio, se alteraron con insultos e intento de agresión contra la comisión del Centro de Coordinación Policial Guajira, por lo cual hubo que actuar con energía y restablecer el orden.

Las cuatro personas detenidas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial 13 de Guajira, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, para ser presentados ante los tribunales en las próximas horas.

DiarioContraste/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...