Presidente de COPEI Roberto Enríquez juramenta al Directorio Regional y los Municipales

El Presidente del Partido Social Cristiano COPEI en la región zuliana, Doctor Rogelio Boscán, ha invitado a todos los zulianos a la juramentación del Directorio Regional y los Municipales, el cual contará con la presencia de su Presidente Nacional, Doctor Roberto Enríquez. Dicho acto  será el miércoles 23 de Julio a las 10 de la mañana, en el Auditórium de la Cámara de Comercio del Estado Zulia.

Así mismo, el Centro de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (CPPC) realizará el foro “Situación actual y prospectiva de la realidad política venezolana” mañana a las 5 de la tarde en el Maczul, el cual estará dictado por los ponentes Monseñor Ovidio Pérez Morales, el Director de la revista “Politika” de la UCAB, Doctor Benigno Alarcón, y el Presidente Nacional de COPEI,  Doctor Roberto Enríquez.

Este último tendrá como una de sus actividades más relevantes en dichos días, un desayuno con diferentes personalidades de la región en el que discernirá sobre los diferentes asuntos políticos del país.

DC/@diariocontraste

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...