Conviasa no le resolvió a la selección infantil de fútbol de Venezuela

Los pequeños y sus familiares no pudieron viajar al inicio del Torneo Juvenil de Fútbol Internacional (BA-CUP 2014) a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, debido a problemas con el vuelo de la aerolínea Conviasa.

Los pequeños que representarán a Venezuela, tuvieron que protestar con sus representantes en las instalaciones del aeropuerto La Chinita para hacer presión y que la empresa buscará una solución.

La solución fue que para este sábado realizarían con seguridad su vuelo, informó Donald Bohórquez, representante de uno de los niños. Sin embargo esta situación traerá algunas consecuencias para los pequeños futbolistas.

Los niños se perdieron el sueño de desfilar junto a mil niños en las canchas de fútbol de Argentina, mientras que el técnico nacional no podrá asistir al congresillo técnico para la discusión de reglamentos y otras designaciones de la organización.

Además la salida Maracaibo-Caracas la tienen pautada para este sábado a las 6:00 am, mientras que la conexión Caracas-Buenos Aires está prevista para las 6:00pm; un vuelo que durará seis horas por lo que tienen previsto llegar a las 3:00 de la madrugada hora de Argentina y los criollos juegan a primera hora del domingo con los anfitriones.

Sin entrenamiento ni mucho menos descanso, los atletas son pocas las posibilidades de éxito que tienen. Para Bohórquez esta situación pudo haberse evitado con un trabajo diligente del Ministerio del Deporte y Conviasa, pero está seguro que los muchachos van a dar el máximo para alcanzar las victorias.

200 personas varadas en Madrid

Al parecer este importante número de personas también se encuentran sin respuesta de su vuelo en la capital española, ya que la empresa al parecer no cuenta con la aeronave para cumplir con este itinerario.

Este vuelo Madrid-Caracas, es el que tenía previsto llevar luego a la selección de fútbol infantil hasta Argentina.

En conclusiones la ineficiencia de esta compañía ha generado el rechazo de los usuarios que se ha visto afectados desde diferentes puntos de vista.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...