Concejal Urgelles: El Gobierno prepara un sancocho de Nitroglicerina

El Concejal Héctor Urgelles, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, llevó a cabo una Jornada Integral Comunitaria,  este domingo, brindando atención gratuita y de calidad a la comunidad de Ojo de Agua del municipio Baruta.

La jornada ofreció atención jurídica y nutricional gratuita, vacunación de mascotas, fumigación, desmalezamiento, limpieza en general de la zona y pintado de brocales del sector, con el apoyo de la Alcaldía Metropolitana y la Alcaldía de Baruta. Durante la jornada el edil, se refirió a la situación económica del país, que vulnera los derechos fundamentales de los venezolanos a la alimentación, al empleo digno y a las posibilidades de mayor poder adquisitivo, para llevar el sustento a sus hogares.

Así mismo enfatizó, que “el Gobierno continúa sin atender las necesidades del pueblo. Mientras la gente pasa hambre, este régimen lo que prepara es un sancocho de nitroglicerina, donde los ingredientes principales son la escasez, el desempleo y la inflación, lo cual lo hace una mezcla altamente sensible a cualquier movimiento, pudiendo provocar un estallido social. Este pueblo está cansado de tanta manipulación, del mismo discurso trillado que busca distraer a la gente, pero al estómago del pueblo no lo engaña nadie, las amas de casa saben lo que es hacer una cola de cinco horas para que le vendan solo dos kilos de azúcar y dos paquetes de harina, si es que no se ha acabado cuando llega su turno. Este país requiere soluciones rápidas, efectivas y contundentes que le devuelvan a Venezuela, su verdadera soberanía.”

Finalmente, hizo un llamado a la unidad y a no abandonar  las calles de manera pacífica y organizada, para seguir exigiendo que sean respetados los derechos consagrados en la Constitución Nacional.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...