Capriles: Si el gobierno no cambia hay que cambiar al gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el Gobierno no tiene ninguna intención de superar los problemas que aquejan al país y defendió el trabajo de bases que hay que hacer para lograr un cambio electoral.

«No hay ninguna señal que indique que el gobierno quiera salir de la crisis en la que estamos», afirmó Capriles durante un foro sobre periodismo escolar señaló @CaprilespuntoTV.

Para el gobernador la cuarta República «se quedó corta» en problemas cuando se compara con la gestión actual. Asimismo afirmó que «las medidas que anuncia el gobierno no se materializan».

Capriles destacó la importancia de convocar a todos los sectores de la sociedad a formar parte en la creación de una alternativa. «Si queremos cambiar algo que no acepta a quien piense distinto, no podemos actuar igual de este lado. Cuando se habla de inclusión no puede haber exclusión», enfatizó.

Se defendió de las acusaciones del Gobierno que culpan a la Mesa de la Unidad de los problemas del país por haber abandonado el diálogo. «El responsable de resolver los problemas del país es el gobierno», afirmó antes de agregar. «Si el gobierno no da señal de rectificar, si el gobierno no cambia, hay que cambiar de gobierno».

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...