Cabello exige «máxima unidad» en la revolución

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), sostiene la tarde de este miércoles un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Apure, desde donde llama a la unidad de la revolución.

“¿Quiénes son los más beneficiados si no estamos unidos?, se preguntó. Al tiempo que respondió la oposición apátrida.

Recordó que cada instante de vida que tenga lo dedicará a la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Estos 15 años hemos visto muchas caras, que inclusive abrazaron al comandante Chávez y al voltear la espalda se fueron”.

Cabello manifestó que a muchos sectores les duele que el pueblo reconozca a Hugo Chávez, como el líder de la Revolución. “Hasta el último respiro de nuestra vida y cueste lo que nos cueste defenderemos la revolución”.

El presidente Maduro no lo han dejado gobernar, ni un día.

El presidente Maduro no lo han dejado gobernar, ni un día. “Debemos ser incansables y sentirnos orgullosos de haber nacido y vivido en los tiempos de Hugo Chávez”.

Entonces ahora no pueden venir cuatro o cinco a malponer su legado. “Quién tenga una duda que se acuerde de Chávez”

Afirmó «debemos ayudar al compañero Nicolás Maduro para que sea más eficiente y mejoremos lo que tengamos que mejorar».

Recordó que lo ocurrido el 12 de febrero es producto de los “pranes” de la derecha. “La UBCh) están callaítas, esperando para salir a defender la revolución, la Constitución y a Nicolás Maduro, como presidente”.

Enérgico aseguró que “si no pudieron con Chávez, menos podrán con sus hijos. Aquí estamos para vencerlos. Si quieren elecciones, les vamos a ganar”.

La oposición tienen razón en una cosa “no somos Chávez”, manifestó. Pidió a las UBCH que sean leales hasta el infinito al legado de Chávez, pues “lo que no hagan ahorita lo tendrán que hacer nuestros hijos”.

Refirió que Chávez no se equivocó al dejar a Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela.

Cabello exigió máxima unidad y quién tenga dudas, que se aparte y le dé espacio a quién no le tiemble el pulso para luchar por la revolución. “Compañero Maduro desde Apure le decimos que el Psuv está listo para el tercer Congreso”.

 

 DC/AN/GV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...