Cabello: Cueste lo que cueste la revolución debe seguir su rumbo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exhortó a los militantes de la organización política que evitarán “los grupitos” y “los personalismos”.

Cabello dijo que cualquier simpatizante del oficialismo que “armara un grupito” estaba actuando en contra de la revolución. “Tiene que haber un solo grupo ese que acompañe a Nicolás Maduro, hay que desprenderse del personalismo y de la miseria (…) El III Congreso (del Psuv) debe servir para consolidarnos como partido”, añadió.

El también diputado se refirió nuevamente a las críticas realizadas por exministro de Chávez al Gobierno de Nicolás Maduro y agregó que dichas críticas deben hacerse dentro del partido. “El chavismo no se va a dividir”, puntualizó.

“Cueste lo que cueste la revolución debe seguir su rumbo”, apuntó Cabello ante las Ubch y les pidió que estuvieran al tanto de los compañeros que los estuviera “tocando la derecha”.

El dirigente de la tolda roja pidió a las unidades de batalla prepararse para las elecciones parlamentarias del 2015. “Ellos (la oposición) quieren ir por la Asamblea Nacional, pero debemos prepararnos y para aplastarlos”, sostuvo.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...