Béisbol venezolano estrenará Programa Antidopaje y Código de Ética y Disciplina

Luego de su revisión el documento finalmente fue aprobado de manera unánime por los equipos y todo está listo para que esta nueva normativa debute en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolana en esta temporada.

Dicho documento pretende hacer llave con el ya acostumbrado reglamento de Condiciones de Campeonato de la LVBP a partir de la temporada 2014-2015.

“Estamos sumamente complacidos porque de esta manera damos un paso más para lo que será la nueva temporada. Con la aprobación de estos dos instructivos damos por cerrado todo lo que quedó pendiente de la Convención Anual y podemos concentrarnos ahora en seguir con los preparativos de la campaña 2014-2015, que esperamos”, señaló el Dr. Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP al término del cónclave que se realizó en las oficinas de la liga.

El Código de Ética y Disciplina de la LVBP es un texto que está dividido en cinco capítulos e integrado por 45 artículos, en los que se habla del ámbito de aplicación de este documento, así como de cuáles serán las faltas que tendrán como objeto un llamado de atención, cuáles requerirán una amonestación escrita, una multa o una suspensión.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...