Atacan a Maria Corina Machado en una asamblea de ciudadanos

Ayer en horas de la tarde,  un grupo presuntamente armado intentó agredir a la exdiputada opositora María Corina Machado mientras se encontraba reunida en una asamblea ciudadana en Caricuao.

La información la dio a conocer Machado por medio de su cuenta twitter. Denunció que un grupo armado arremetió en su contra mientras se desarrollaba la asamblea exactamente en el bloque 8 de la UD5 de Caricuao, en Caracas.

Los vecinos aseguraron que cerca de 30 miembros de los colectivos, portando armas de fuego y  encapuchados intentaron agredir a la dirigente, aseguran que la medida busca infundir temor para evitar que actividades como estas se sigan desarrollando.

Los vecinos de Caricuao declararon que atacaron con piedras, palos y pistolas, el carro en el cual se movilizaba la exparlamentaria. Sin embargo, logró salir ilesa del hecho.

Por su parte, los vecinos protegieron a Machado pero el grupo violento reventaron las rejas que protegen la residencia. Los habitantes realizaron una barrera humana para impedir que la dirigente fuera agredida.

Argemary Bernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...