Apareció el dirigente político secuestrado el pasado #14J

El joven José Gregorio Fadul, desapareció el pasado 14 de julio sin razón alguna, según denunciaron sus familiares a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Luego de dos días de preocupaciones el dirigente político apareció tirado en la autopista regional del centro en el estado Carabobo, informó su hermana la periodista Vicelyz Fadul, quien en reiteradas ocasiones habría sido amenazada por grupos oficialista que apoya el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Acaba de aparecer mi hermano @JoseGFaddul en la autopista regional del centro tirado en #carabobo. No sabemos las condiciones”. Dijo la periodista esta mañana, al mismo tiempo que detalló que su familiar llamó y le comunicó que sus captores le aplicaron una tortura psicológica mientras lo mantenían en cautiverio.

El joven fue abandonado a la altura de Guacara en el estado Carabobo, sin embargo sus familiares desconocen su estado de salud.

La profesional de la comunicación y hermana del dirigente político José Gregorio Fadul, ha recibido varias amenazas, incluyendo asesinar a su mamá si continúa con sus opiniones críticas a través de las redes sociales contra el Gobierno Nacional y la revolución.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...