Alianza Bravo Pueblo solicitará revocatorio contra Arias Cárdenas

«El Gobernador Arias Cárdenas fracasó en la resolución de los problemas del Zulia. Inseguridad, bachaqueo, apagones, colas, abandono a la salud, educación, becas JEL y mucho más, por lo cual Alianza Bravo Pueblo solicitará a la MUD del Zulia que se organice y convoque un referéndum revocatorio de su mandato».

Daniel Silva presidente de Alianza Bravo Pueblo en el Zulia dijo que el mandatario regional está haciendo poco por mejorar la calidad de vida de los zulianos y que debería considerarse un referéndum revocatorio que pudiera ser solicitado al cumplirse la mitad de su período en diciembre, si la Mesa de la Unidad en el Zulia así lo acuerda.

«Si hacemos un recuento de su pésima gestión tendríamos mucho de qué hablar. En cuanto a la inseguridad van durante su gestión más de 1.400 muertes violentas en el Zulia, en su gobierno ha nacido el sicariato y el desmantelamiento de la plataforma 171 ha sido uno de las peores demostraciones del Gobierno de Arias», dijo Silva.

Criticó la poca gobernabilidad de Arias con el tema del bachaqueo que tampoco ha sido resuelto: «siguen las colas interminables en los supermercados y ahora quieren implementar de nuevo el chip mientras continúa el contrabando continuado e indetenible de alimentos y combustibles», puntualizó el líder regional de ABP.

También condenó la eliminación de más de la mitad de las becas JEL y agregó que es otra de las decepciones más frustrantes de la gestión gris de Arias, pues no siendo la educación una prioridad han recortado la partida presupuestaria para utilizar ese dinero sin beneficio para los zulianos.

Silva dijo que iguales resultados hay en salud con el abandono de la red ambulatoria, la situación de los hospitales es deprimente. Los pacientes tienen que llevar casi todo para ser atendidos y no se entiende que con un presupuesto astronómico de mas de 9 millones de bolívares no se haga y Arias no tenga una sola obra que mostrar en el Zulia.

También criticó el abandono de la Lara Zulia, la dotación de materiales escolares, el programa de alimentación escolar, el patrullaje en centros educativos, la construcción de canchas deportivas y hasta la desintegración de Fundagraez por el simple hecho de que a Arias y a su gabinete no les guste la gaita.

«Por ello es la persecución contra Pablo Pérez. Porque su gestión los deja en evidencia de que son unos incapaces que sólo gobiernan para su beneficio sin importarles el Zulia.

Nota de prensa Alianza Bravo Pueblo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...