¡A capa y espada! Cabello defiende de María Gabriela Chávez y denuncia ataque contra hijo del Presidente

La noche de este jueves, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, en una emisión de su programa de opinión “Con El Mazo Dando”, manifestó a las grandes potencias del mundo: “Nosotros desde aquí exigimos al mundo que se pronuncie, a las grandes potencias digan algo, hagan algo, señor Obama llame a esa gente de Israel para que hagan algo”.

“No se puede masacrar a una población solo porque políticamente no coinciden o son disputas ancestrales, paremos esa masacre en Palestina, el mundo está obligado a hacerlo”.

En relación a las recientes acusaciones en contra de la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, rechazó y envió un mensaje de «alerta» al pueblo de Venezuela.

«Quiero alertar al país, desde hace días tienen un ataque a María Gabriela (hija del expresidente Hugo Chávez) una derecha vulgar y estúpida, pueblo de Venezuela ¿A quién están atacando cuando atacan a María Gabriela? tratan de atacar al comandante Chávez por esa vía, y mandan a dos diputados de esos arrastrados a poner una denuncia en fiscalía… es un plan, hoy casualmente comienzan con María Gabriela, y en un periódico atacan a Nicolasito, al hijo del presidente Maduro, pueblo alerta, vienen por nuestra familia».

«Nuestro rechazo absoluto, y a María Gabriela nuestra solidaridad, cuenta con nosotros, es una vil patraña lo que intentan sembrar en la opinión pública».

Cabello señaló en los “mazazos” que Ismael García y gobernador de Amazonas fueron vistos en una lancha con bandera colombiana al salir de Puerto Ayacucho el pasado 4 de julio.

Informó que diputados de la Asamblea Nacional (AN) irán este viernes a la Fiscalía de la República a poner una denuncia contra el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por el delito de traición a la patria y la campaña de desprestigio que ha emprendido contra Venezuela en otros países.

Cabello refirió nuevamente sus denuncias contra la señora Isadora del Valle Suárez Guevara (Isadora De Zubillaga) extrabajadora del municipio Chacao, a quien en programas anteriores denunció como tesorera del partido Voluntad Popular y administradora de los dólares del partido.

Indicó que Zubillaga permanece en suelo estadounidense al no querer volver al país tras existencias de denuncias en su contra.

“Fuentes ligadas a la MUD nos informan que María Machado está aprovechan un viaje de Ramón Guillermo Aveledo por europa para sostener reuniones con voceros políticos. Aveledo regresa al país el 13 de julio con nuevas estrategias”, leyó Cabello en una denuncia.

“Señores amargados dicen que activaran guarimbas después del mundial”, dijo el diputado psuvista.

“Ayer dentro de la oposición se generaron varios rumores, María Machado se va de la MUD a establecer nuevas vanguardias en un proceso de reunificación de toda la oposición”, dijo.

Cabello informó que nuevas estratégias de la oposición se generan teniendo como actor principal al político Luis Miquilena.

“Carlos Vecchio se va a quedar en Estados Unidos, pronto verán cómo vive en el exilio, un patriota cooperante va a mandar una fotico perfecta”, comentó.

“Existe un rumor de que un Nuevo Tiempo se suma a la violencia de Voluntad Popular, un señor que está en el exilio y un diputado de la Asamblea Nacional andan buscando gente, el señor que fue gobernador del Zulia (Manuel Rosales) y un diputado zuliano que sabe quién es”, señaló Cabello.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...