Ya está disponible la nueva producción “Mundial” de Peter Manjarrés Y Sergio Luis

Ansiosos  se encuentran todos los Peteristas del país con la llegada este 30 de mayo del nuevo CD MUNDIAL, el cual contará con 14 canciones y un Bonus Track a dúo con el presidente del género champeta Mr. Black.

Se siente la fiebre MUNDIAL en todo el país, promoción, visita a medios es parte del trabajo que el “Caballero”, Peter Manjarrés y el “Rey” Sergio Luis, han realizado en el último mes para invitar a todos los amantes de la música vallenata al gran lanzamiento mundial y hacer de este espectáculo una experiencia inolvidable.

“Este disco fue realizado con toda la dedicación y el empeño, buscado un equilibrio musical entre el vallenato tradicional y los nuevos ritmos que incursionan en este género. Estoy con una gran expectativa con esta nueva producción, Sergio Luis y yo esperamos que sea del agrado de todos” aseguró, Peter Manjarrés.

“La responsabilidad es grande hicimos un CD variado y muy maduro. Peter me dio la oportunidad de ser el productor junto a Larry Vanegas y Hugues Martínez de este nuevo álbum, escogimos muy bien las canciones, fue un trabajo de 8 meses en donde logramos hacer una buena labor, los músicos, compositores y todos los colaboradores se portaron a la altura, muchas gracias a todos” afirmó, Sergio Luis, acordeonero y productor del CD MUNDIAL.

Ya faltan pocos días para el lanzamiento de la página web “MUNDIAL” de Peter Manjarrés (www.petermanjarres.net) por eso entregamos a ustedes el listado de  canciones y compositores que vendrán en el nuevo álbum de Peter Manjarrés y Sergio Luis.

El listado oficial de canciones de MUNDIAL son:

1. MUNDIAL  (OMAR GELES)

2. AUTÉNTICA (DAGO OROZCO)3.

3. TE EMPELICULASTE (JHON MINDIOLA)

4. PARA SIEMPRE (SERGIO LUIS)

5. AMORES PROHIBIDOS (EDUARDO “CACHURRA” FONSECA)

6. SIN PALABRAS (DIEGO DAZA)

7. NOVELERA (SERGIO LUIS)

8. LA ULTIMA NOVEDAD (YEYO NUÑEZ)

9. PICAME (PONCHO COTES JR)

10. PIÉRDETE (WILFRAN CASTILLO)

11. VUELVE CONMIGO (RICHAR DAZA)

12. TU PATRÓN (JORME MARIO GUTIERREZ)

13. NO SE METAN (SERGIO LUIS)

14. CUANDO ME TOMO UN TRAGO (OMAR GELES)

BONUS TRACK: ESTA NOCHE CONTIGO FEAT MR. BLACK (FELIPE PELAEZ)

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...