¡Y POR SI FUERA POCO! Estas son las parroquias que tendrán racionamiento de agua en Maracaibo

El presidente de Hidrolagro, Freddy Rodríguez anunció para este jueves las zonas de la capital zuliana que recibirán un nuevo racionamiento de servicios, en esta oportunidad del agua.

Debido a la escasez del vital líquido, la empresa hidrológica se ha visto en la imperiosa necesidad de reducir el suministro a ocho parroquias de la región: Ildefonso Vásquez, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Caracciolo Parra Pérez, Antonio Borjas Romero, Raúl Leoni, Coquivacoa y Juana de Ávila.

Las mismas tendrán un horario de 24 por 24 ya que solo hay agua para 85 días y pretenden alargarlo hasta 105. Rodríguez también denunció que no descartan sanciones y hasta la suspensión del suministro de agua potable a aquellas personas o locales comerciales que no haga uso racional del líquido y también penalizaciones con multas.

El pasado fin de semana —en una reunión entre el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y los 21 alcaldes de la región— se discutió la posibilidad de emitir un decreto para hacer uso eficiente del vital líquido, el cual se extendería por 180 días o hasta comenzar el período de lluvias en octubre.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...