Xabi Alonso anotó de penal y adelanta a España ante Holanda (Video)

El Grupo B abre reviviendo la final de 2010. España y Holanda se enfrentan la tarde de este viernes en el estadio Fonte Nova, ante 45 mil espectadores, en la lucha por los primeros tres puntos de la llave.

Xabi Alonso marcó de penal y abrió la cuenta en el partido, a los 26 minutos. España 1-0 Holanda.

Resumen:

En los primeros 5 minutos, la selección de Vicente Del Bosque jugó a lo suyo, a controlar el balón buscando los espacios para hacer daño a una Holanda muy concentrada.

Y fue Wesley Sneijder, quien a los 7 minutos tuvo la primera oportunidad. Recibió un pase de Robben y se fue completamente solo ante Casillas que le tapó la definición.

Diego Costa tuvo su primera aproximación al área de los tulipanes, ingresó con pelota dominada pero no supo resolver ante la presión de la defensa y perdió el balón.

Jonathan De Guzmán fue el primer amonestado del compromiso por una falta sobre Andrés Iniesta cuando intentaba dar un contragolpe.

Xabi Alonso abrió la cuenta a los 26 minutos de partido, luego de ejecutar una pena máxima decretada por el colegiado Nicola Rizzoli por una polémica falta sobre Diego Costa dentro del área. El jugador del Real Madrid definió por bajo y pegado al poste derecho defendido por Cillessen.

Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...