Willian Barrientos: «Primero Justicia atenta contra la Unidad»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Barrientos respondió al pronunciamiento que en horas de la tarde de hoy diera el dirigente de Primero Justicia, Julio Montoya, con relación a la adhesión de dirigentes políticos de UNT a las filas de ese partido.

«No hay cosa peor para un individuo que dejar o renunciar a sus raíces por reacomodo de carácter personal, estafando a quienes en un momento determinado creyeron en él”.

Asimismo afirmó que todos tienen el derecho de retirarse y escoger otro partido, pero lo triste es retirarse de una forma indecorosa, ofendiendo al partido y al hombre que lo fundó, Manuel Rosales, quien producto de su liderazgo construido tanto en el Zulia como a nivel nacional, formó liderazgos emergentes y logró unir diversas filosofías enmarcadas en la centro izquierda y la democracia social.

Destacó que es muy triste ver cómo dirigentes políticos sólo piensan en sus intereses  particulares y desconocen las verdaderas luchas sociales que desde el seno de un partido deben de realizarse para lograr los cambios que son necesarios en el país.

Barrientos exigió además que por respeto al pueblo que lo eligió, Julio Montoya debería renunciar al cargo de diputado de la Asamblea Nacional, y  por tanto, debería dejar que se incorpore Gustavo Fernández, diputado suplente de UNT, partido el cual hizo que Montoya lograra ese curul en la AN.

En cuanto a la MUD y a las alternativas democráticas, el parlamentario afirmó que este tipo de pronunciamiento afecta grandemente la “unidad”, porque en vez de unir lo que hace es restar voluntades, debido a que se atacan a las organizaciones partidistas que pertenecen a la misma.

El diputado además señaló que UNT trabaja en el fortalecimiento de la unidad, mientras que PJ se comporta como el Gobierno Nacional, porque tiene un doble discurso; una cosa es lo que dice en la MUD y otra lo que termina haciendo.

“Primero Justicia atenta contra la unidad, ahora pretende desplazar a organizaciones políticas de la MUD  y quiere desacreditar a Un Nuevo Tiempo, cuando el interés de este último ha sido en todo momento fortalecer la unidad del país para poder combatir con las malas políticas del Gobierno Nacional que han desmejorado notablemente la calidad de vida de los venezolanos” añadió.

AR/DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...