Vielma Mora a los transportistas: Yo me reúno con quien deba, pero no bajo amenaza

Por su parte el gobernador del Táchira respondió a través de su cuenta de Twitter sobre el paro y criticó que los profesionales del volante utilicen esta forma de protesta para sus exigencias.

“Señores del Sindicato de Transporte, no he recibido ni una llamada de ustedes, ni siquiera una comunicación formal para invitarme a reunirme con ustedes” dijo en un primer mensaje.

Además aseguró que el transporte público es responsabilidad de los municipios «por lo que se preguntó por qué no le reclaman a la Alcaldía».

Criticó al presidente del Sindicato de Trabajadores, Víctor Velasco, a quien le fustigó sobre sus críticas, ya que según Vielma Mora han ayudado a los transportistas con: Aceite, cauchos y baterías.

“Me duele la situación con los choferes que hoy obligaron a no trabajar. Que están mal pagos, sin seguridad social, que son explotados” resintió el Gobernador.

Vielma Mora recordó el caso del señor Guerrero quien luego de oponerse a las llamadas “guarimbas” le quemaron nueve unidades de autobús en el sector Las Flores, situación que rechazó y aseguró que ya le pagaron.

Por último hizo un llamado a la Inspectoría del Trabajo para atender a los choferes de avances que necesitan sus pagos de prestaciones, seguros y beneficios sociales.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...