Vicepresidente del CLEZ pide prohibición de salida del país para Pablo Pérez.

Más contundente que Francisco Arias Cárdenas, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, considera que posterior a la no comparecencia del ex gobernador Pablo Perez ante la asamblea nacional, se deben tomar acciones.

Labrador calificó de excusa los planteamientos de Pérez, e insta al ministerio público a prohibirle la salida del país.

«Esperemos que el señor Pablo no de otra excusa para la próxima semana, tiene el libre derecho a la defensa y le está huyendo, ¿porque será? Es hora de que le rinda cuentas al Zulia por los recursos que les arrebato a quienes confiaron y no confiaron en él para que fuera el Gobernador de la región.” Aseguro el vicepresidente del CLEZ.

Labrador lleva a cabo esta petición en virtud de las acciones que tomara su antecesor Manuel Rosales Guerrero.  «Nosotros los diputados de la revolución, del pueblo,  desde el CLEZ no descansaremos hasta que se haga justicia y paguen quienes han malversados los recursos de la región” acoto el vicepresidente.

A Pablo Pérez se le acusa malversación de fondos dentro del programa de becas Jesús Enrique Lossada, e irregularidades dentro del programa de alimentación escolar zuliano PAEZ, entre otros.

DC/Ángel Núñez/@diariocontraste

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...