¡VERGÜENZA! A la cárcel tres funcionarios del Cicpc por robar celulares que eran evidencia

El Ministerio Público ordenó el encarcelamiento para tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el robo de equipos celulares que se encontraban en resguardo por ser evidencias de un caso.

Los funcionarios quedaron identificados como Danny Zambrano (20), Enrique Maldonado (21) y Marlín López (20), quienes fueron aprehendidos el 14 de junio, en el estado Táchira.

Los fiscales 23º y auxiliar de esa jurisdicción, Jean Castillo y Yuli Osorio Andara, respectivamente, imputaron a Zambrano, Maldonado y a López por presuntamente incurrir en los delitos de peculado doloso propio continuado y asociación para delinquir.

Tras una denuncia por la desaparición de nueve teléfonos celulares, el Ministerio Público inició la investigación por el presunto robo de los aparatos del Laboratorio de Evidencias de la sub delegación Táchira.

Los resultados de esta investigación dieron como resultado que los celulares fueron vendidos por los funcionarios en Colombia.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...