Venezolanos recolectan firmas para que el Papa intervenga en el caso de Simonovis

Ante la constante negación que el Gobierno venezolano ha dado a la medida humanitaria solicitada a favor de Iván Simonovis -quien es considerado por muchos un preso político- un grupo de venezolanos inició una recolección de firmas vía web para solicitar al Papa Francisco su intervención en el caso, a fin de que Simonovis pueda salir en libertad.

A través del portal web www.secure.avaaz.org, los venezolanos podrán sumar su nombre para solicitar al Pontífice que intervenga ante el Gobierno venezolano, en vista de que Iván Simonovis ha sido diagnosticado con más de 10 patologías y necesita ser tratado por especialistas.

Para hacer llegar la solitud al Papa Francisco, la carta debe ir acompañada con un mínimo de siete mil 500 firmas y, hasta el momento, ya cuentan con casi seis mil rubros.

El cantante zuliano, Ricardo Montaner, es una de las figuras públicas que está impulsando esta iniciativa.

Cómo firmar

Firmar, es muy sencillo, sólo debe entrar a la página web y escribir su nombre, correo electrónico y país de origen, en los espacios correspondientes; si así lo desea.

Para leer el comunicado que entregarán al Papa, o si desea firmar para unirse a la causa de la libertad de Simonovis, haga CLICK AQUÍ.

DC/SuNoticiero

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...