Un muerto y dos heridos tras accidente de tráfico en Calasparra

Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la carretera Calasparra-Venta del Olivo, donde se produjo una colisión frontal entre dos turismos y uno de los viajeros quedó atrapado dentro del vehículo.

Varias llamadas al 112 Región de Murcia alertaron sobre las 11.20 horas del suceso, que se produjo a la altura del punto kilométrico 38, en la mencionada carretera. Además, cabe destacar que ese tramo de vía es uno de los puntos negros de las carreteras de la Región.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos del Parque de Cieza, una unidad móvil de emergencia de esa misma localidad, dos ambulancias de urgencias de Calasparra, dos de traslado y agentes de la Guardia Civil.

El facultativo de la UME informó que la persona atrapada en el interior del vehículo, un hombre de unos 60 años de edad, falleció. En estos momentos, los dos heridos con politraumatismos estan siendo atendidos en el hospital de Cieza.

DC/Agencias

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...