¡ÚLTIMA HORA! 3 muertos en celebración del Día del Padre en el retén El Marite

Desde tempranas horas de la tarde de este domingo 15 de junio, se reporta una situación irregular en las instalaciones del retén El Marite, que ha empañado la celebración del Día del Padre.

Vecinos y visitantes reportan una  situación confusa, manifestando que se escuchan disparos, mientras que la seguridad interna del centro de arresto preventivo, a cargo del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, tomaron posiciones claves y estratégicas para resguardar la vida de los visitantes y evitar una fuga masiva.

A través de los sistemas de comunicación de los cuerpos de seguridad se escuchan solicitudes de refuerzo al  comando del CPBEZ que está apostado en  el centro de arrestos preventivos,  además solicitan ambulancias del 171 ante el colapso y desmayo que han sufrido algunos  visitantes.

Por su parte el periodista Lenin Danieri informa que hay tres reos muertos confirmados, y que uno de ellos era apodado «El Coreano».

Danieri también comenta a través de su cuenta en Twitter, que alrededor de 150 personas, que sería la visita, se encuentra secuestrada. Todo proviene por el descontento de varios internos, quienes rechazan el traslado que quieren hacer las autoridades del retén de forma silenciosa.

 

 

 

AR/DC/Diario República

Imágen referencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...