Tomas Guanipa: Persecución contra Opositores es una cortina de humo

Como una cortina de humo calificó el secretario general del partido Primero Justicia, Tomas Guanipa la persecución política contra dirigentes opositores como Leopoldo López o María corina machado.

Aseguró que con esas acciones se pretende desviar la atención pero no solucionan problemas  como la escasez inflación y desabastecimiento.

“El gobierno se siente débil por todo lo que está pasando el país, no tiene el respaldo de Hugo Chávez,  un gobierno especialista en crear cartulinas de humo” comentó

Explicó que mientras el líder de Voluntad Popular es ajuiciado y una  ex parlamentaria es perseguida; el país se ha convertido en una bomba de tiempo que si no se oxigena podría explotar en cuestión de tiempo. “El gobierno nos dice que el desabastecimiento es de en un 20 por ciento y nosotros sabemos que en realidad el desabastecimiento ronda el 50 por ciento en rubros alimentarios, pero lo peor del caso es que el 50 por ciento de lo poco que se produce en el país, por orden del Gobierno, se queda en Caracas para dar una sensación de estabilidad, mientras que en los estados del interior, la gente se pelea por comprar los productos”.

“No puede ser que 20 estados se alimenten con la misma cantidad de productos que se quedan en la gran Caracas” fustigó.

Refirió  que mientras el gobierno se ocupa de temas como el presunto plan para asesinar al Presidente y la persecución a dirigentes políticos opositores, desatiende temas de su competencia como la inflación y la escasez de alimentos.

“El salario mínimo fue aumentado un 30 por ciento pero los rubros alimentarios aumentaron más del 100 por ciento, por ejemplo: el pollo aumentó el 187 por ciento y el azúcar el 100 por ciento. La canasta básica familiar esta en 19 mil bolívares y la canasta de alimentación está el 11 mil bolívares. Ni con dos sueldos mínimos se cubren estas cuentas”.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...