Tendencia Radio cumple cuatro años

La revista que se escucha, conducido por Melissa Zavala y Paulo Valencia, arriba a 4 años de transmisión a través de la señal de OK101.3 FM.

Tendencia Radio cumple cuatro años, conducido de lunes a viernes de 8 am a 9:30 am por Melissa Zavala y Paulo Valencia bajo la producción de Sheyla Urdaneta.

El programa radial ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados en el estado Zulia. Durante noventa minutos el espacio aborda temas de actualidad con la calidad y el respaldo que caracteriza al Grupo Editorial Tendencia, un medio de comunicación con más de catorce años de trayectoria.

En estos cuatro años la cabina de Tendencia Radio ha recibido la visita de columnistas, perfiles y protagonistas de Tu Revista de Colección. Con actualidad e información, Melissa Zavala y Paulo Valencia informan a sus radioescuchas sobre los eventos culturales de la ciudad.

Desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de junio el equipo planea premiar a sus oyentes invitándoles a participar en el concurso “El Mundial es Tendencia” con el que podrán ganar obsequios cortesía de Subway, Cratos Restaurante, Netuno y Enne.

Participar es muy fácil. Celebra estos cuatro años al aire de Tendencia Radio en las redes sociales: Twitter: @YoLeoTendencia, Facebook: YoLeoTendencia, Instagram: @RevistaTendencia. El programa puede seguirse online a través de www.ok101fm.com  o llamando al teléfono de la cabina +58.261-798 16 50.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...