Susej Vera sobre Chataing “no fue presión política, su programa dejó de gustar, quizás fue rating”

En una entrevista ofrecida al diario El Universal, la actriz, Susej Verá habló sobre la salida del aire del programa de animador, Luis Chátaing. Aunque Verá afirma que no tiene nada en contra del actor, está segura que la salida de su programa se debe a razones desligadas de la política.

¿Ha hablado con Chataing después de que su programa salió del aire aparentemente por «presiones políticas»?

-No. Cuando me invitó a Chataing TV, chévere, muy buen programa, me fue bastante bien. No tengo ningún problema con él. Nada personal. Lo que pasó mira, no sé realmente cuál fue el motivo porque se dicen muchas cosas y uno nunca sabe cuál es la realidad pues siempre todas las cosas negativas se las quieren achacar al Gobierno, cosa que no me parece.

Sabemos que Luis en otras oportunidades también ha tenido problemas en otros canales. Habría que averiguar a fondo qué fue lo que pasó, pero créeme que no pienso que haya sido nada político porque hemos demostrado más que nadie en el mundo que este es un país democrático en el que han hecho cualquier cantidad de cosas, han hablado cualquier cantidad de cosas y ahí están, ahí han seguido, entonces no entiendo cuál es la bulla.

Yo creo que no fue por presiones políticas. No estoy segura porque no he estudiado el problema de Chataing a fondo, pero quién sabe por qué lo habrán sacado del aire, quizás fue por rating, quizás fue por otra cosa.

Aquí ya la gente está preparada para otro nivel. A veces, cuando uno ve programas que realmente no te dejan nada tú dejas de sintonizarlo. Yo, por lo menos, Chataing TV lo veía muy poco, pero no es una cosa que yo te pueda decir: qué buen programa, que me deje algo porque realmente no dejaba nada.

Si tu programa simple y llanamente dejó de gustar, dejó de darle números al canal y lo sacaron del aire, bueno, por algo será, habrá que revisarse un poco y buscar qué puedo hacer, qué puedo mejorar para que el público siga allí. Lo quieren llevar todo a la política y eso tampoco es bueno.

DC/El Universal/Foto/wallsave.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...