Supervisarán control del agua en comercios

Enrique Parra, intendente del municipio Maracaibo, informó que a partir de mañana jueves, arranca la supervisión y fiscalización en autolavados, restaurantes, hoteles y centros comerciales de la ciudad, a fin de inspeccionar el control del agua.

El programa de supervisión se decidió debido a la crisis de agua que podría presentarse en el municipio Maracaibo e incluso en el Zulia, ante la falta de lluvia que ha generado el fenómeno de El Niño.

Dijo que las visitas se harán con el propósito de revisar el control del agua, en cuanto al buen uso que deben darle en los autolavados, hoteles, restaurantes y centros comerciales, sobre todo en los sanitarios por donde más se pierde el agua y los lavamanos.

Parra específico que aquellos comercios que incumplan con la perisología o no reparen los botes de agua serán sancionados con multas y hasta el cierre del establecimiento.

Dejó claro que esta medida no se trata de un problema político, sino que es una situación que afecta a todos los ciudadanos en la cual deben colaborar con el buen uso del agua potable.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...