Síragon presenta su nueva línea de aires acondicionados

Síragon presenta su innovadora línea de aires acondicionados AS 7000 y AS 5000, que, además de la tecnología de punta le permitirá al consumidor gozar de un considerable ahorro de energía.

Estos modernos equipos incorporan un sofisticado y estilizado diseño que se amolda a la elegancia y estilo de vida de cada consumidor y que rompe con la línea de los aires acondicionados convencionales.

La nueva línea de aires acondicionados Síragon AS 7000 y AS 5000, incluyen el mundialmente famoso compresor de la marca GMCC, que les otorga mayor eficiencia, menor vibración y ruido, pudiendo extender la vida de servicio de aire acondicionado y contribuir al ahorro energético.

Poseen un avanzado sistema de limpieza automática que contribuye a garantizar la salud respiratoria. Una vez apagada la unidad, detecta los niveles de humedad en el evaporador, automáticamente inicia el ciclo de secado, inhibiendo la formación del moho.

Con flujo de aire 3D, auto-ventilación vertical y horizontal, que mejora la distribución del flujo de aire, permite un rápido enfriamiento y amplía la cobertura, el Síragon AS-7000 tiene 12.000 BTU de potencia y cuenta con panel corredizo que facilita la visualización de variables de funcionamiento, así como la mayor entrada de aire, optimizando el ciclo de enfriamiento.

Síragon AS-5000 viene en tres modelos AS12-5000, AS18-5000 y AS24-5000, de acuerdo a sus respectivos BTU de potencia. Su diseño triangular, tiene una entrada y salida de aire más amplia, así como un abanico más grande para que el aire sea enfriado con mayor rapidez y tenga más alcance en espacios amplios.

Con un sistema inteligente, el aire acondicionado puede detectar la temperatura del entorno y controlar la temperatura automáticamente. Su pantalla multifunción, permite controlar humedad y calidad del aire. Visualizar temperatura, controlar ventilación y dirección de ventilación, así como el encendido y apagado.

“Para Síragon es importante mantener a nuestros clientes satisfechos y hacerles la vida más fácil. Por ello hemos creado nuestra línea blanca que incluye estos modernos aires acondicionados de elegante diseño, tecnología avanzada, gran calidad y rendimiento. Cuentan con una garantía válida de un año para el equipo, dos años para el compresor y podrán ser adquirido mediante nuestros distribuidores autorizados Síragon y son equipos completamente nuevos que estarán disponibles a partir de finales del mes de Julio”, comentó Passam Yusef, presidente de la marca.

DC/CanalDeNoticia

Foto: Web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...