Secretario de gobierno del Zulia pide agilicen las sanciones “al corrupto de Pablo Pérez”

“En principio  él insistió en que no se le había notificado y  decía que tenía las pruebas de su inocencia,  nosotros queremos que las lleve y las enfrente con las nuestras donde demostramos su desastre,  despilfarro y  malversación clara y evidente”.

Con esas palabras el secretario  general  de  Gobierno  del estado Zulia, Blagdimir Labrador, pide que no se dilate más las sanciones contra el antecesor de Francisco Arias cárdenas, Pablo Pérez, porque las pruebas hablan por sí solas.

“Pérez  emitió cheques por 16 millones de bolívares 3 días antes de las elecciones de gobernadores, todo para pagar el programa alimentario escolar, pero como no disponía de los recursos  los sacó de una cuenta de la  Secretaría  de Salud y los pagó a una empresa fantasma” dijo Labrador.

A ellos sumó el manejo del programa de becas Jesús Enrique Lossada “jugó con la ilusión  de los estudiantes al entregar 17 mil  becas  sin disponer de presupuesto. Utilizó tráfico de influencias aceptando cartas de recomendación  firmadas por Omar Barboza y sus candidatos a las alcaldías, aprobó presupuestos sin disponer  de la certificación de la Tesorería mediante créditos adicionales aprobados por diputados de Un Nuevo Tiempo quienes también deben ser sancionados.

Señaló que esas prácticas deben acabarse y que la justicia actúe firmemente; por eso llamó a la comisión de la contraloría y demás entes del estado a agilizar las sanciones.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...