Santos: Nuestro deseo es lo mejor para Venezuela

«Nuestro deseo es lo mejor para Venezuela», expresó este lunes el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien ofreció una rueda de prensa tras ser reelegido con 7.816.794 votos (50,95 %), en la segunda vuelta de las elecciones de este domingo.

En transmisión de Telesur, el mandatario manifestó su respaldo al diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, -fomentado por el presidente Nicolás Maduro- acompañado por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la que participa la canciller colombiana María Ángela Holguín, junto a los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Brasil, Luiz Alberto Figueredo, así como el Nuncio Apostólico, monseñor Pietro Parolin.

«Quiero reiterar que para nosotros Venezuela es muy importante; cualquier cosa que suceda en Venezuela nos afecta a los colombianos para bien o para mal, y por eso nuestro deseo es lo mejor para Venezuela», manifestó Santos, en referencia a la situación de Venezuela que desde el 12 de febrero han dejado 42 muertos, cientos de heridos y destrozos en instituciones públicas.

«Dialogar es mucho mejor y a través del diálogo buscar soluciones, eso es lo que vamos a seguir haciendo», dijo el presidente colombiano.

AR/DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...