Rodríguez Torres: Encapuchados irán presos

El ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió a los recientes hechos violentos ocurridos en el país.

”Teníamos la información desde hace varios días que miembros de la derecha intentarían incendiar el país para venderle al mundo que Venezuela pide libertad”, expresó.

Debido a estos hechos violentos, el ministro anunció que las personas que protesten y realicen manifestaciones de cara tapada podrán ser detenidos por efectivos de seguridad.

“Persona que esté encapuchada será apresada… Que se cale su mundial de fútbol desde la cárcel”, dijo, destacando que le respetarán sus derechos a los detenidos.

Rodríguez Torres, señaló que esos focos de violencia se presentaron en Santa Fe, Bello Monte, Altamira, Valencia y Puerto Ordaz.

Además, aseguró que intentaron incendiar la embajada de Brasil, pero “afortunadamente” no pudieron movilizar a las personas.

Tildó nuevamente de responsables al partido opositor Voluntad Popular y a la ex diputada María Corina Machado por los hechos violentos.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...