Reacción de los alcaldes opositores tras la sentencia de López

En horas de la mañana de este jueves, a través de sus cuentas de Twitter,   los alcaldes de diferentes municipios por la Mesa de Unidad Democrática, definieron como “madrugonazo”, decisión de la Jueza de Control, quien dictaminó en la madrugada que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López,  irá a juicio recluido en Ramo Verde. 

La recién electa alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, @patrideceballos, manifestó que: «Solo en DICTADURA se mantiene preso a un hombre x pensar diferente!Madrugonazo de injusticia en Venezuela».

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, sotuvo que: “Lo que más escasea en Venezuela es Justicia. Abunda la persecución. Solidarios con Marco, Christian, Leopoldo y sus familias”.

Por su parte, la alcaldesa de San Diego en el estado Carabobo, Rosa de Scarano, comentó que: “Toda nuestra solidaridad con Leopoldo López y Lilian Tintori en estos momentos. La Justicia Divina no falla. Mucha Fe”.

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz aseveró que: “La injusticia nuevamente es la protagonista en Venezuela. Fuerza @leopoldolopez, fuerza a tu familia”.

@DiarioContraste
Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...