PSUV advierte a militantes que “vienen tiempos difíciles”

Este jueves, para iniciar la jornada de propaganda y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, el miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez, instó a los simpatizantes a “ser leales a Chávez, a la revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro” para “prepararse para los días difíciles por venir”.

“La lealtad no es algo que a veces se usa y otras no, no es una moda, es la posición del espíritu. Cuando a veces aparecen algunas opiniones que uno podría decir, y lo digo sin duda, tiene más que ver con posiciones personales, individuales y egoísmos particulares  yo les diría váyanse antes a donde está el pueblo, en los cerros de Caracas, en los montes de Cojedes, a donde está el pueblo de verdad resistiendo, luchando, que mira a todo lo largo del horizonte y lo único que ve es revolución”, mencionó Rodríguez.

Manifestó que el pueblo venezolano donde quiera que mire, mira a la revolución, porque mira la mesa humilde de su casa y sobre ella hay una Canaimita, y en el gabinete, los medicamentos del médico cubano que le indicaron del módulo de Barrio Adentro.

DC/Prensa PSUV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...