Presos dos motorizados por robo de alimentos

Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos, luego que fueran denunciados por el hurto de alimentos que transportaba un camión cava de una empresa privada.

El procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la avenida 19, frente al mercado de Corito, sector Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información conocida a través del (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez los detenidos responden a los nombres de; Jean Carlos José Barroso Rodríguez y Franklin Alexander González Bello, de 23 y 46 años de edad, respectivamente.

Barroso Rodríguez llevaba como parrillero a González Bello en una motocicleta marca Haojin, modelo Águila, de color negro, placas AE6A19V, año 2013.

Los arrestados, Barroso Rodríguez y González Bello, habrían hurtado de la citada cava 5 jamones, de seis kilos 500 gramos cada uno, mientras el conductor realizaba su actividad regular dentro de los establecimientos y sus clientes del mercado de Corito.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial-9 de Cristo de Aranza-Manuel Dagnino-Luis Hurtado Higuera y Cecilio Acosta, realizaron el procedimiento, luego de recibir la denuncia por parte del afectado.

Prensa Cbpez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...